Mi nueva yo

Empiezo una nueva vida desde mi verdadero ser. Volví hace tres días del último paso de la Rueda del Despertar con Jordi López en Alforja y he recuperado todos los pedacitos de mí que tenía esparcidos por el planeta. Ahora me siento entera por dentro, es una sensación nueva—y a la vez de reencuentro—para mí.

La vida ya no la vivo desde la prisa y la ansiedad creada por mi temor a perder el tren del tiempo. El tiempo ya no existe en el desarrollo de mis deseos. La vida se vuelve eterna cuando el presente es el mejor momento para ser quién realmente eres y deseas ser. Todo lo que necesitas está aquí y ahora esperando a que tú emplees tu creatividad y cariño a lo que más deseas hacer.

La Rueda del Despertar es un agujero de gusano que te lleva directamente a tu ser iluminado en cuatro pasos: el Sur, el Oeste, el Norte y el Este. En cada paso, hay una parte falsa de ti que se desprende de tu cuerpo y que vuelve a la madre Tierra para que se limpie y se transmute en nueva vida.

A cada paso, tu vida se va abriendo al nuevo ser que reencuentras y que permites ser dentro de ti. Lo imposible, se vuelve una opción del abánico infinito de creación que es tu vida. Tu vida es tu lienzo y tú, el artista. Y mientras te permites ser, observas que las oportunidades se van abriendo con tu despertar, y tus deseos se van esculpiendo desde dentro como un traje a medida para el ser luminoso que habita tu cuerpo.

¿Estás lista para recordar quién realmente eres?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s